EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE EL CANTAUTOR LUIS PASTOR ACTUARÁ EN EL TEATRO DE LA LOCALIDAD CORDOBESA, DENTRO DEL CICLO “VUELVE LA CANCIÓN PROTESTA”

Luis Pastor es uno de los grandes cantautores de este país, miembro de una generación extraordinaria e irrepetible. Uno de aquellos artistas que resisten en el oficio de hacer canciones por encima de todas las dificultades.

Organizado por el Colectivo ContraCultura, el concierto continúa la estela ya iniciada hace justo un año, con la visita del también cantautor Paco Ibáñez a Puente Genil, dentro del ciclo Vuelve la canción protesta. Un espacio de resistencia activa contra las desigualdades sociales a través de la música y la palabra.

En esta 2ª edición el artista cacereño reconocido por su compromiso social y su defensa de la libertad de expresión, repasará su extenso repertorio este próximo 1 de noviembre a las 21 horas, en el Teatro-Circo de Puente Genil.

ContraCultura anima a la ciudadanía a unirse a este acto colectivo contra la censura institucional sufrida por el artista en los últimos tiempos.


Puntos de venta – Luis Pastor en Puente Genil

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por internet en el siguiente enlace (plataforma GIGLON ) o en alguno de los puntos de venta asociados:

Puente Genil

Hotel el Carmen. Avda. de la Estación s/n

Taberna la Alegria.

Bar Playa

Marinaleda, Sala Palo Palo.

Compra tus entradas en GIGLON.COM


Sobre Luis Pastor

Cantautor nacido en Berzocana (Cáceres) en 1952, se trasladó a Madrid a principios de los sesenta, a la colonia Sandi (barrio de Vallecas). Dejó el colegio para ponerse a trabajar y con ese dinero pudo comprarse su primera guitarra. A los 17 años descubrió la poesía a través de un disco de Paco Ibáñez y empezó cantar en la iglesia de su barrio, en centros juveniles y en casas particulares, canciones sobre la España desasistida del momento.

Ha sacado dos sencillos, más de 15 álbumes, dos directos y dos recopilatorios. En la actualidad compagina los conciertos en directo con la composición para otros artistas como Cesaria Evora, Juan Valderrama, Gala Évora, Jarcha o Carmen Linares.


¿Qué fue de los cantautores?